Acción en el partido disputado en las Ciudades Gemelas. Suministrada
Acción en el partido disputado en las Ciudades Gemelas. Suministrada

Puerto Rico FC, Del Dueño Carmelo Anthony, Debutó Con Empaté Ante Campeón Primaveral Indy Eleven; Tres Otros Encuentros Terminaron Empatados 1-1

 NUEVA YORK (3 de julio 2016) – Los New York Cosmos y Minnesota United FC comenzaron la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016 con triunfos contra Ottawa Fury FC y Carolina RailHawks, respectivamente, durante la Jornada 1 del sábado por la noche.

Los Cosmos derrotaron 2-1 al visitante Fury FC para seguir perfecto en su Estadio James M. Shuart en el 2016.  El mediocampista escoces Adam Moffat marco el primer tanto de penal para Nueva York, luego de que Ottawa se quedó con 10 jugadores después de la expulsión del arquero francés Romuald Peiser.  El delantero nativo Zimbabue, Lucky Mkosana marco el del triunfo para los Cosmos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otro lado el sábado, tres goles (hat-trick) del delantero Christian Ramírez ayudo al anfitrión Minnesota United FC la victoria de 5-1 contra los RailHawks en el Estadio NSC ante unos 7,909 espectadores.

El primer NASL partido en la isla de Puerto Rico desde 2012 tuvo lugar el sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel.  Con su dueño y actual estrella de la NBA – Carmelo Anthony como uno de los 6,474 espectadores que vieron al Puerto Rico FC igualar 1-1 contra el campeón de la Temporada Primaveral, Indy Eleven.

La Jornada 1 comenzó con uno de dos derbis en la Florida, cuando los Fort Lauderdale Strikers empataron 1-1 con el visitante Miami FC en el Estadio Lockhart.  El delantero argentino Dario Cvitanich le dio la ventaja al Miami FC de penal en el primer tiempo, pero el defensa internacional estadounidense Gale Agbossoumonde lo igualó para los Strikers en la segunda mitad.

El otro derbi floridense del sábado, tuvo a los anfitriones Tampa Bay Rowdies empatar 1-1 contra el Jacksonville Armada FC ante un record de 7,690 espectadores en el Estadio Al Lang.  El mediocampista Zach Steinberger abrió el marcador para Jacksonville, pero el delantero búlgaro Geogrio Hristov lo igualó para Tampa Bay.

El delantero internacional boricua, Héctor Ramos marco para los anfitriones, pero el delantero guineano Soulemayne Youla lo empató para Indy antes de terminar el encuentro.

La Jornada 1 concluyó con el Rayo OKC y el visitante FC Edmonton terminando 1-1 en el Estadio Miller el sábado.  El delantero Robbie Findley lo dio la ventaja al Rayo OKC, pero el delantero brasileño Gustavo Salgeurio Correira lo igualó para FC Edmonton.

NASL Temporada del Otoño Jornada 1 – Resultados

Sábado, 2 de julio
Fort Lauderdale Strikers 1, Miami FC 1
New York Cosmos 2, Ottawa Fury FC 1
Puerto Rico FC 1, Indy Eleven 1
Tampa Bay Rowdies 1, Jacksonville Armada FC 1
Minnesota United FC 5, Carolina RailHawks 1
Rayo OKC 1, FC Edmonton 1

Comentarios

Comentarios