Los Atlanta Silverbacks de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron un gran fichaje, trayendo a un jugador de los Mejores XI 2013 y ex-internacional holandés Hans Denissen.

Denissen, de 30 años de edad, se une a Atlanta después de pasar el 2014 con los New York Cosmos; fue miembro de los San Antonio Scorpions antes de eso, incluyendo su premiada campaña de 2013. Los términos del acuerdo son confidenciales por el acuerdo con la NASL.

“Hans es un tremendo fichaje para nosotros», dijo el técnico de los Silverbacks, Gary Smith. “Él tiene una gran experiencia tanto en la NASL, como en Europa. Hans es un jugador muy talentoso, con una mente creativa, gran habilidad y visión; que es efectiva tanto en el juego abierto como en las jugadas de pelota quieta”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El veterano de tres años en la NASL llega para juagar el papel de no. 10, con lo que su pedigrí del NASL “Once Ideal” lleva para un grupo muy atractivo en el ataque de los Silverbacks, que incluye a Matt Horth, Shaka Bangura, Jaime Chávez y Alex Harlley.

El mediocampista holandés de 1.80, paso la temporada pasada con los Cosmos después de 46 partidos con los Scorpions en 2012-13. Con el rendimiento de sus 12 goles en la NASL con los Scorpions en 2013, Denissen se ganó un lugar en el NASL Mejores XI, durante su segundo año en los Estados Unidos. En el transcurso de la temporada 2013, también salió “Jugador del Mes” en junio y julio, y siete “Equipo de la Semana” menciones.

Denissen vio su éxito de San Antonio y se lo llevo a los Cosmos en enero de 2014. Apareció en 11 partidos para Nueva York, incluyendo una aparición ante San Antonio en la semifinal de la NASL.

Antes de su llegada a los Estados Unidos, Denissen comenzó su carrera europea de nueve años en el club de su ciudad Willem II en 2003, ganando la Eredivisie y experiencia en la Europa League. Más tarde se trasladó a los clubes holandeses RBC Roosendaal, en el que anotó cuatro goles en 18 apariciones, y MVV Maastricht antes de trasladarse al extranjero en el club Chipre Ayia Napa FC y el FC Haka de Finlandia.

Un pase en el 2009 lo llevo devuelta a los Países Bajos a Denissen con el FC Emmen en la Eerste Divisie donde anoto 17 goles durante la temporada. Denissen luego regresó brevemente al Willem hasta que firmó con los San Antonio Scorpions en enero del 2012.

En el 2005, Denissen apareció en dos ocasiones con la selección sub 21 de Holanda – contra Finlandia y Rumania, en las Eliminatorias Eurocopa. Incluyendo estrellas actuales del Schalke 04 Klaas -Jan Huntelaar. Los Países Bajos sub 21 ganó los dos partidos en los que Denissen apareció saliendo primeros en su grupo de clasificación.

«Estoy muy emocionado de tener Hans en el equipo», dijo Smith. «Es genial poder ver la lista estar tomando forma mientras que nos acercamos al inicio de nuestro pretemporada.»

Comentarios

Comentarios