Marjorie Martínez (Foto: Facebook)
Marjorie Martínez (Foto: Facebook)

Jueves 28 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Se acercan las premiaciones de los Premios FBNET 2013, a lo que este medio estará entrevistando a los nominados a los premios. Hoy seguimos con la joven Marjorie Martínez, quién recibe su primera nominación a Mejor Jugadora Femenina 2013.

Martínez, natal de Cabo Rojo, Puerto Rico, se formó en el club Roberto Cofresí SC, y finalizó el año con la Sub20 de las Águilas de Añasco; equipo que terminaron invictas su campaña. Martínez fue la capitana de la Selección Sub 17 que representó a Puerto Rico en el proceso mundialista pasado hacia Costa Rica 2014, y es delantera de posición.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET: ¿Cómo te sientes de haber sido nominada  para la Mejor Jugadora del Año?

Martínez: Estar nominada para la Mejor Jugadora del Año es un honor. Son muchas las chicas que quisieran y sueñan con estar nominadas. Con el gran talento que hay en Puerto Rico, que me hayan nominado para ese premio, me llena de mucha satisfacción, alegría y orgullo.

FBNET: ¿Cuál ha sido tu logro personal para el año 2013?

Martínez: Gracias a Dios el año 2013 ha sido uno lleno de muchas sorpresas. Ha sido un año con muchos retos, oportunidades y lleno de muchos momentos hermosos e inolvidables. Pero mi mayor logro en este año sin duda alguna fue el pertenecer a la selección nacional sub-17 de fútbol femenino de Puerto Rico y llegar a ser la Capitana. Representar a mi país, portar el uniforme, escuchar mi himno, representar los colores de mi patria y llevar a mi país a ganar una medalla de Bronce han hecho de mí una mejor persona.

FBNET: ¿Qué esperas para el año 2014?

Martínez: Para el año 2014 espero muchas cosas. Sobre todo seguir jugando fútbol. Espero seguir aprendiendo y mejorando. Obtener nuevos conocimientos tanto en el fútbol como en lo personal. Seguir esforzándome cada día para alcanzar mis sueños y metas. Y seguir aportando a mi país para ser una mejor persona y ciudadana cada día.

FBNET: ¿Cuáles son tus metas en términos de la futura convocatoria de la Selección Mayor Femenina?

Martínez: En términos de la futura convocatoria de la  Selección Mayor Femenina, mi meta es siempre esforzarme porque sé que tengo una responsabilidad con los que me conocen y me han ayudado a lo largo de mi carrera futbolista y conmigo misma. Pero todo llega en el momento justo y preciso. Para eso trabajo cada día, para mejorar mi rendimiento y mi juego. Llegar a pertenecer a la Selección Mayor siempre ha sido mi meta. Y sé que cuando llegue el momento estaré lista para que Puerto Rico se vuelva a sentir orgulloso de mí.

FBNET: ¿Cómo vez el fútbol femenino de Puerto Rico al momento?

Martínez: En estos momentos en el fútbol femenino se ha visto un crecimiento grande.  La mayoría de los clubes cuentan con categoría femenina de varias edades desde menores hasta superior. También contamos con una Liga Femenina  la cual le ha dado una oportunidad para que las  chicas se desarrollen. Eso me sorprende, porque cuando yo empecé, no existía nada eso.  Eso deja saber que toda la juventud que está saliendo ahora tendrá unas buenas herramientas a lo largo de su carrera.

Comentarios

Comentarios