Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Equipo campeón del PR Surf. Suministrada.

Cataño, Puerto Rico –El pasado fin de semana el Puerto Rico Surf Soccer Club se declaró ganador del EDP Jr Showcase en New Jersey.

Sergio Castro, director deportivo del equipo, mencionó que el momento fue atípico, trabajaron en grupos pequeños, sin contacto y luego gradualmente y siguiendo las recomendaciones y reglas buscando la nueva normalidad. Una vez les dieron luz verde iniciaron el trabajo específico. Se prepararon con una base física muy fuerte porque tenía que contrarrestar el ritmo de juego que los rivales tenían pues para ellos no fue tan restrictivo y tenían bastante tiempo jugando ya.

Incluso, el equipo ha realizado sacrificios para obtener oportunidades y triunfos. La categoría 2004 participó y representó muy dignamente nuestra isla del encanto en el Surf Cup. Luego la 2008 participó y se prepararon muy fuerte en las últimas 5 semanas para realizar dobles sesiones, trabajos de recuperación en hielo y físicamente. Ellos y el cuerpo técnico están super felices y complacidos con el trabajo realizado. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Profesores, Elismael Ortiz y Marco Vélez con sus experiencias en las áreas físicas y defensivas fueron recursos fundamentales para los futbolistas. 

«No todos los días el jugador más histórico de tu país puede darte consejos y compartir sus experiencias, es una gran bendición tenerlo con nosotros y que nos haga más fuertes, el trabajo de logística de Jean Carlos León y Héctor Sola», sostuvo Castro.

«Jugamos muy buen fútbol en un muy buen torneo de un nivel muy alto y los muchachos se comportaron a la altura del desafío, todo el mérito es de ellos pues cuándo sales a representar y tienes todo en contra aún así puedes imponer tus ideas y el trabajo realizado es de aplaudir, son torneos muy fuertes y juegas 2  por día» añadió el director deportivo del club.

Por otra parte, el Puerto Rico Surf tiene como meta iniciar el nuevo semestre el próximo 9 de Agosto, en sus sedes de Torrimar y Dorado, y participar en la Copa Quintana.

«Siempre hay espacio para mejorar y más en etapas formativas, se sigue aprendiendo día con día, mejorando nuestra metodología y nuestros sistemas de enseñanza y de juego», puntualizó Sergio Castro.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.