Bayamón, Puerto Rico – El plan del Coronavirus en el deporte de fútbol en Puerto Rico trajo nuevas enmiendas. Las mismas fueron publicadas por la federación el miércoles, 3 de junio con el objetivo de que más personas sean beneficiadas en medio de las circunstancias que la enfermedad ha traído.

“Repasamos el Plan de Emergencia y encontramos que podíamos llegar a más sectores del fútbol local para beneficio de nuestros afiliados y del fútbol en general. Queremos que todos estos sectores tengan acceso a las ayudas de la forma más rápida posible, y sin exponer a nadie para que pronto podamos estar de regreso a la cancha”, explicó María Inés Lugo, secretaria general de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

A continuación, se explican los nuevos cambios:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

1. Entrenadores que estaban incompletos a tomar los cursos: entrenadores podrán obtener los cursos correspondientes en caso de que estar incompletos por los documentos de la “Ley 300” y “Licencia del Departamento de Recreación y Deportes”.

2. Entrenadores NO Afiliados: entrenadores podrán acceder al programa de emergencias entregando los documentos asignados para recibir la certificación.

3. Árbitros no Afiliados: con ciertas especificaciones, los árbitros podrán acceder al nuevo plan teniendo en consideración los documentos requeridos para la certificación. Si no cumplen con los mismos, estos no podrán ser reconocidos.

4. Clubes Liga de Puerto Rico: la Liga Puerto Rico estará reembolsando el total pagado por depósito directo. Para ello, deben llenar la “Solicitud para Asistencia a clubes de la Liga Puerto Rico” para solicitar el servicio.

Las enmiendas realizadas para los documentos entregados tuvieron la fecha limite hasta el viernes, 5 de junio.

Comentarios

Comentarios