Anuncio
Acción partido de Torneo Preparatorio 2018 del Bayamón FC ante el Metropolitan FA. Pedro Hernández. | Archivo

Sábado 4 de agosto de 2018

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) emitió un comunicado de prensa ayer en la tarde anunciando la nueva Liga de Puerto Rico (LPR)  que sería presentada en el Hotel Sheraton en Caguas el próximo jueves 23 de agosto de 2018.

La LPR sería la liga oficial de la FPF que sería de nivel amateur elite división 1 y 2 y que su propósito, segú el presidente de la FPF, Eric Labrador, es uno de desarollar jugadores.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, ya que hemos hecho grandes esfuerzos para que pudiésemos contar con una liga de calidad en la Isla. Además, sabemos que la Liga Puerto Rico tendrá un impacto significativo tanto en los futbolistas que participarán y que tendrán donde desarrollarse y proyectarse, como en los fanáticos que disfrutarán de ver lo mejor del fútbol de Puerto Rico” indicó Labrador.

Según el comunicado y una carta circular los clubes que participen deberán pagar $5,000 y estarían jugando de finales de septiembre a mayo 2019.

Los clubes que están pautados para la LPR son: Metropolitan FA, Caguas Sporting FC, Leal Arecibo FC, FC Mayagüez, Guayama FC, Criollos de Caguas FC, Oratorio Don Bosco, Guaynabo Gol SC, Bayamón FC, y Mirabelli SA.

El comunicado incluye al Deportivo Barbosa y a la Academia Quintana, sin embargo estos clubes tienen contratos con la Puerto Rico Soccer League que estará lanzando su renovado torneo profesional la semana después en su Magna Presentación en Vivo Beach Club miércoles 29 de agosto de 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.