image
Universidad del Turabo equipo femenino 2016. Por Zulianymarie Velázquez

Miércoles 9 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las toritas de la UPR de Cayey, actuales líderes invictas de la tabla de los cruces de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), empataron ayer en la tarde ante sus vecinas las tainas de la Universidad del Turabo.

Las toritas marchaban con 21 unidades, record perfecto, sin ninguna derrota o empate. El empate ante las tainas las deja en 22 unidades, abriendole la puerta a las juanas y las tigresas de adelantarse en la tabla de posiciones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Jeimy Cruz (UT) y Angely Hernández (UPRC) anotaron a un tanto cada una para dejat el partido 1-1.

Las juanas tienen la oportunidad de solidificarse en la punta de la tabla esta tarde cuando se enfrenten a sus archirivales, las jerezanas de la UPR de Rio Piedras, a las 3:00 PM en el campus colegial.

Mientras que las tigresas de la Universidad Interamericana se quedan en 19 unidades, con un partido menos, tras su derrota 3-0 a las cocodrilas de la Universidad Metropolitana. Controversial partido donde por lo menos uno de dos autogoles fue adjudicado a una jugadora de la INTER.

Cristina Negrón anotó el primero, mientras que el segundo y tercer gol fueron autogoles. El segundo se le adjudicó a Annie Lee Méndez, según informó el cuerpo técnico de la INTER.

En el tercer partido del día de ayer las vaqueras de la UPR de Bayamón goleó 4-0 a las pioneras de la Universidad Católica. Las goleadoras fueron Ashley Morales (2), Andrea García y Natalia Berríos.

Comentarios

Comentarios