lunes, mayo 19, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasLiga Atlética InteruniversitariaPinchan las líderes de la LAI en su segundo partido de cruces

Pinchan las líderes de la LAI en su segundo partido de cruces

-

image
Universidad del Turabo equipo femenino 2016. Por Zulianymarie Velázquez

Miércoles 9 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las toritas de la UPR de Cayey, actuales líderes invictas de la tabla de los cruces de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), empataron ayer en la tarde ante sus vecinas las tainas de la Universidad del Turabo.

Las toritas marchaban con 21 unidades, record perfecto, sin ninguna derrota o empate. El empate ante las tainas las deja en 22 unidades, abriendole la puerta a las juanas y las tigresas de adelantarse en la tabla de posiciones.

Jeimy Cruz (UT) y Angely Hernández (UPRC) anotaron a un tanto cada una para dejat el partido 1-1.

Las juanas tienen la oportunidad de solidificarse en la punta de la tabla esta tarde cuando se enfrenten a sus archirivales, las jerezanas de la UPR de Rio Piedras, a las 3:00 PM en el campus colegial.

Mientras que las tigresas de la Universidad Interamericana se quedan en 19 unidades, con un partido menos, tras su derrota 3-0 a las cocodrilas de la Universidad Metropolitana. Controversial partido donde por lo menos uno de dos autogoles fue adjudicado a una jugadora de la INTER.

Cristina Negrón anotó el primero, mientras que el segundo y tercer gol fueron autogoles. El segundo se le adjudicó a Annie Lee Méndez, según informó el cuerpo técnico de la INTER.

En el tercer partido del día de ayer las vaqueras de la UPR de Bayamón goleó 4-0 a las pioneras de la Universidad Católica. Las goleadoras fueron Ashley Morales (2), Andrea García y Natalia Berríos.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Metropolitan FA se encamina al campeonato de la LPR

0
San Lorenzo, Puerto Rico - Con doce jornadas ya disputadas, el cierre de la temporada está a la vuelta de la esquina y con...

Tiempos de cambio