Foto: Davo Vega
Foto: Davo Vega | Archivo

San Juan, Puerto Rico- Las series de cuartos de final de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) pautados para comenzar hoy fueron suspendidos.

Una protesta por parte del onceno Toritas de la UPR de Cayey fue recibida esta mañana, alegando que no están conforme con la determinación del desempate entre ellas y las Taínas del Turabo. El caso está siendo evaluado por la Liga.

Las series de cuartos de final estaban pautadas para comenzar hoy, martes, con los mejores seis equipos clasificados. Los primeros dos mejores récords pasan directo a semifinales, Colegio y UPR de Río Piedras. Mientras, las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana (tercer equipo) cruzará con las Toritas de la UPR de Cayey (sexto mejor equipo) y las Lobas de la UPR de Arecibo (cuarto mejor equipo) contra las Taínas de la Universidad del Turabo (quinto mejor equipo).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la tabla de posiciones habían quedado las Toritas y las Taínas empatadas en partidos, goles y puntuación. La definición de posición se determinó por el juego entre ambos equipos, según reglamento técnico de la LAI.

Comentarios

Comentarios