Anuncio

(San Juan, Puerto Rico Oct 21, 2020) En la jornada de ayer martes en la Major League Soccer, Nashville SC le ganó 3-0 al FC Dallas.

 

Anuncio

Randall Leal abrió el marcador en el minuto 19’, cuando realizó una rápida salida del cuadro local. Junto con la asistencia de Derrick Jones, Leal disparó con la derecha y su remate se coló entrando por el extremo derecho de la red.

Dallas casi empata el juego durante la segunda mitad en el minuto 67’ cuando en un contraataque de 3 contra 2, Jesús Ferreira lanzó un tiro que aterrizó en el exterior de la red.

Luego, Cádiz le dio mayor ventaja a Nashville en el minuto 73’ cuando remató un disparo desde fuera del área frente al defensa de Dallas, Matheus Bressanelli. Daniel Lovitz asistió en la jugada a Cádiz.

Ríos concluyó la goleada a Dallas en el minuto 88’ cuando recibió un pase de Leal, lanzando un disparo que superó a Maurer. Culminando el partido 3-0. 

Nashville ha ganado dos juegos consecutivos. Mientras FC Dallas tiene solo una victoria en sus últimos seis partidos. Encontrándose Nashville en la octava posición de la Conferencia del Este y FC Dallas en la sexta posición de la Conferencia del Oeste. 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.