(San Juan, Puerto Rico Oct 21, 2020) En la jornada de ayer martes en la Major League Soccer, Nashville SC le ganó 3-0 al FC Dallas.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Randall Leal abrió el marcador en el minuto 19’, cuando realizó una rápida salida del cuadro local. Junto con la asistencia de Derrick Jones, Leal disparó con la derecha y su remate se coló entrando por el extremo derecho de la red.

Dallas casi empata el juego durante la segunda mitad en el minuto 67’ cuando en un contraataque de 3 contra 2, Jesús Ferreira lanzó un tiro que aterrizó en el exterior de la red.

Luego, Cádiz le dio mayor ventaja a Nashville en el minuto 73’ cuando remató un disparo desde fuera del área frente al defensa de Dallas, Matheus Bressanelli. Daniel Lovitz asistió en la jugada a Cádiz.

Ríos concluyó la goleada a Dallas en el minuto 88’ cuando recibió un pase de Leal, lanzando un disparo que superó a Maurer. Culminando el partido 3-0. 

Nashville ha ganado dos juegos consecutivos. Mientras FC Dallas tiene solo una victoria en sus últimos seis partidos. Encontrándose Nashville en la octava posición de la Conferencia del Este y FC Dallas en la sexta posición de la Conferencia del Oeste. 

Comentarios

Comentarios