Viernes 10 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Solo le tomó 45 minutos al Bayamón FC de imponerse sobre el onceno de SPADI.

10 minutos. Eso fue lo que duró la paridad entre los oncenos. Laura Suarez abrió el marcador con un remate de un balón que María Aquino no logró controlar bien.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

SPADI presionaría y gracias a una individualidad de Silvita Lugo, que fue derribada cercana al area de penal, al minuto 15 llegaría el primer y único gol de SPADI via una jugada de pelota parada. La goleadora de las naranjas sería Sheilly Roque que aprovecharía el tiro de pelota parada para igualar las acciones.

No obstante, Bayamón FC apretaría el acelerador y no habría nada más que buscar. La defensa de SPADI no lograba contener las entradas de Annie Lee Méndez, Selimar Pagán, y Karina Socarrás. SPADI se tiró a defender lo mejor que podía y no pudo aguantar el empuje de las bayamonesas.

Un tremendo golazo de Laura Suarez, de larga distancia a la esquina superior donde las los porteros no pueden llegar, en esa esquina donde es imposible atajar, entró el 2-1 al minuto 17.

Luego llegaron los 4 goles corridos de la goleadora Selimar Pagán a los minutos ’25, ’28, ’33, y al ’40. Pagaán ya tiene 6 goles en la temporada, y ya cuenta con 40 goles anotados en el año.

Annie Lee Méndez pondría el 7-1 al minuto 44, para irse al descanso.

En la segunda mitad Bayamón FC quitó el pié del acelerador, solamente anotando via Valeria Santana al minuto 60 para concluir con el resultado de 8-1.

Comentarios

Comentarios