Colegio y Cayey con pie y medio en las semifinales

0
Ann Cintrón celebrando su segundo gol ante Caribbean University. (Foto: Edwin R. Jusino)
Ann Cintrón celebrando su segundo gol. (Foto: Edwin R. Jusino)
Ann Cintrón celebrando su segundo gol. (Foto: Edwin R. Jusino)

Martes 25 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los equipos visitantes derrotaron a las dos escuadras de Bayamón, en partidos celebrados hoy simultaneamente en el Bayamón Soccer Complex.

Las primeras en tomar el campo fueron las gryphons de la Caribbean University quienes se enfrentan a las toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey. Las locales comenzaron dando el primer golpe cuando al minuto 8 Julisa Colón abría el marcador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

No obstante, la estelar delantera de las Aguilas de Añasco, Ann Cintrón, anotó dos vecez a los minutos 13 y 39 para sellar la victoria tora ante las gryphons.

El partido fue uno muy físico, y de altos ánimos. El central del partido tuvo que en 4 ocasiones diferentes amonestar jugadoras de ambas escuadras, y hasta expulsar a uno de los asistentes del onceno de la UPR de Cayey. El segundo gol de Cintrón por poco ocasiona una pelea por la frustración de las jugadoras de Caribbean, y jugadoras del banco de Cayey gritaban al central acusándole de estar parcializado y hasta “comprado” por la Caribbean University.

Ambos oncenos se medirán nuevamente el próximo sábado en los predios de la UPR de Cayey.

Por otro lado, las juanas de la UPR de Mayaguez (Colegio), dominaron de principio a fin a las vaqueras de la UPR de Bayamón. Dos goles de Gabriela Cotto a los minutos 25 y 72 del partido dieron la victoria sobre las locales. El marcador pudo haber sido más abultado sino hubiese sido por las actuaciones de la guardametas Suzzete Juan.

Las juanas todavía no cuentan con su portera principal, Valeria Montalvo y tienen varias jugadoras todavía lesionadas, por lo que pudiera complicar la potencial serie ante las jerezanas de la UPR de Rio Piedras.

Las juanas reciben a Bayamón en el Centroamericano de Mayaguez el viernes, en un horario todavía a determinarse.

Finalmente las tigresas de la Universidad Interamericana ganaron por la mínima a las tainas de la Universidad del Turabo, gol de Wilmarie Fret, mientras que las jerezanas despacharon a las jaguares de la UPR de Carolina 4-0.

Comentarios

Comentarios