Anuncio
Selimar Pagán autora del gol del empate. Foto por Javier Torres | BFC

Bayamón, Puerto Rico – El equipo Superior Femenino de Bayamón FC enfrentó a su similar de Fraigcomar en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el pasado domingo 15 de mayo.

Bayamón FC salió a la cancha con una incorporación nueva en la portera de la Selección de Puerto Rico JLo Ann Varada con Carla Meléndez, Lali Badillo, Sofía Rivera, Isabel López, Claudia Rodríguez, Rose Tirado, Yanelis León, Carola Álvarez, Valeria Luzio y Selimar Pagán conformando el 11 inicial.

El partido comenzó del lado de Bayamón con varias llegadas de peligro. Al minuto 12’ Fraigcomar tuvo un tiro libre que fue atajado por JLo Varada, pero tras un error defensivo, Fraigcomar recuperó y anotó el primer gol desde fuera del área de parte de Paula Almenas.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Bayamón rápidamente buscó empatar el partido y tuvo bastantes llegadas de peligro. Al minuto 28’, Carla Meléndez envió un pase desde media cancha hacia Selimar Pagán quien quedó uno a uno con la portera de Fraigcomar y anotó el gol del empate.

Ya en el segundo tiempo, Bayamón dominó y tuvo la mayor cantidad de oportunidades pero al final el marcador permaneció empate 1-1.

“Estamos con un sabor amargo porque queríamos salir con la victoria tras ganar la ida 3-0. Tuvimos tres incorporaciones en el partido de ayer. Trabajamos todo para salir con la victoria pero nos quedamos con el empate que de los resultados que queríamos nos beneficiaba para quedar en los primeros puestos” expresó Fernando Reyes, Director Técnico de Bayamón FC.

“Queda trabajo y quedan ganas, pero las expectativas son buenas para el final de la temporada y esperamos salir con la victoria en los próximos partidos” concluyó Reyes de cara a los próximos partidos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.