Miércoles 17 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) afirmó hoy que el partido programado para mañana entre el Colegio y la Universidad Católica sigue en pié. Esto tras el estudiantado de la UPR de Mayagüez (Colegio) decretar empezando esta madrugada un paro de 48 horas en protesta por la crisis fiscal del sistema universitario público.

En comunicado de prensa enviado hoy por la LAI, el director de torneos de la LAI, Carlos Vázquez, dijo que el partido no ha sido suspendido.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Esperemos que no se siga afectando la participación deportiva de los atletas del Colegio. Ya movimos los partidos de hoy para mañana (jueves) con la esperanza de que puedan darse si llega a un fin el paro. Deseamos que tampoco se afecte el compromiso del equipo de fútbol femenino que lo mantenemos en su original fecha, mañana (jueves)”, abundó Vázquez en el comunicado de prensa divulgado por la LAI.

Las juanas del Colegio han estado disputando sus partidos de casa en las instalaciones de la Antigua Pista Atlética dentro del recinto, ya que el Estadio Centroamericano de Mayagüez está bajo remodelación debido a la celebración de las Justas Interuniversitarias en la ciudad de Mayagüez.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios