Anuncio
Puerto Rico FC celebrando su campeonato de la Copa Luis Villarejo. Suministrada

Miércoles 16 de agosto de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Copa Luis Villarejo está pautada a comenzar para mediados de septiembre del vigente año, según informa a FBNET el presidente de la Comisión de Competiciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Alberto Santiago.

“Se supone que comienze a mediados de septiembre. Se está dando hasta fin del mes para que los interesados presenten su compromiso de participación y el pago. Luego de eso la primera semana de septiembre entiendo que será el congresillo y sorteo” dijo Santiago a preguntas de FBNET.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Santiago entiende que la Copa correrá con mínimo de 8 equipos pero espera que este año sean más. La Copa está abierta para todos los equipos superiores que hayan participado en el 2016 y 2017 en un torneo oficial avalada por la FPF como lo es la Puerto Rico Soccer League, la Copa Luis Villarejo 2016, la North American Soccer League (NASL), etc.

El formato se quedará igual a eliminación sencilla en series de ida y vuelta.

“Espero que haya un incremento que participen unos clubes adicionales” afirmó Santiago.

La Copa Luis Villarejo es la competición oficial de la FPF que otorga dos cupos a la Copa de Campeones de la CFU. El vigente campeón lo es el Puerto Rico FC que falló de adelantar de ronda. Recordando que el PRFC también tuvo percanses administrativos y que tuvo que pagar una multa sustancial para finalmente poder competir.

Este año la FPF está adelantando la celebración de la Copa para evitar esos percanses.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.