San Juan, Puerto Rico, 6 de enero de 2015 –  En el día de ayer, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (“FPF”), Eric Labrador, confirmó que tras la renuncia del uruguayo Carlos Avedissian como Director Técnico de la Federación Costarricense de Fútbol (“FCF”), se abren las puertas para la contratación del mencionado técnico por parte de la Federación boricua.

“Hemos conversado. Carlos tomó la decisión de renunciar a la FCF por razones familiares, expresó que deseaban trasladarse a otro país, y tener una mejor estabilidad para ellos”, informó Labrador.  “Nuestras convesaciones han girado en torno a la oportunidad de Carlos a integrarse en Puerto Rico como el Director Técnico de nuestras selecciones nacionales”, indicó el presidente federativo.

Sin embargo, Puerto Rico no ha sido el único país que ha mostrado interés en Avedissian.  “Siempre he tendio acercamientos y contactos de diferentes países, nunca han faltado, incluyendo Ecuador. En cuanto a Puerto Rico siempre tuve interés de regresar a Puerto Rico, sobre todo porque cuando trabajé allá mi familia se sintió muy bien, y busco siempre la estabilidad de ellos”, expresó el técnico nacido en Montevideo, quien está cotizado como uno de los mejores 10 entrenadores de la CONCACAF.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Bajo el liderato de Avedissian, la selección femenina mayor costarricense ganó por primera vez el pase a un mundial en la categoría mayor, el cual se llevará a cabo del próximo 6 de junio al 5 de julio en Canadá. 

El uruguayo Avedissian trabajó en Puerto Rico durante los años 2006 al 2008 con los Puerto Rico Islanders y con la FPF.

Comentarios

Comentarios