Desde el verano pasado se rumoreaba que Robert Lewandoski se ira del Dortmund para un nuevo equipo, ese equipo era el Bayern Munich. Se especulaba que había un acuerdo ya y que se hacia oficial en el mercado de invierno. Pero parece que Pep Guardiola ha parado la operación y las negociaciones han enfriado bastante. Ya no es tan claro que el polaco se vaya al club bávaro. El delantero tiene muchas novias alrededor del fútbol europeo como Chelsea, Man City, Arsenal, Real Madrid, y Barcelona.
Lewandoski ya confirmo que se iba del club y muchos rumores lo apuntaban ademas de Bayern Munich, en Barcelona o Madrid. Jose Luis Sanchez tertuliano en Punto Pelota, apunto que si Lewandoski no se va al Munich, el club en el que pueda terminar el 9 seria en el Real Madrid. Muchos lo apuntaban en el Barcelona, pero en el entorno blaugrana ya esta decidido que si vendrá algún delantero seria el Kun Agüero. Acordemos que hubo una supuesta reunión de Florentino y Lewandoski en uno de los despachos del Bernabeu depues del 2-0 en semis de champions league del año pasado. Una reunión que Lewandoski acabo confirmando, y que se trataba de una conversación normal.
Eso si, el Bayern no se va quedar con las manos vacías si un club lo quiere fichar deberia pagar una penalización de 20 millones.
¿Pero para donde ira Lewandoski? Solo sabremos en enero.