Nueva York Continua Racha Invicta En Casa Al Vencer A Jacksonville; Minnesota, San Antonio Triunfan Como Locales.

 
NUEVA YORK – Ottawa Fury FC siguen como líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño luego de empatar sin goles contra los visitantes Fort Lauderdale Strikers ante unos 6,327 espectadores en TD Place durante la Jornada 11 del sábado.

El resultado continua la racha invicta de Ottawa a cinco partidos, mientras que Fort Lauderdale igual no ha perdido en sus últimos cinco encuentros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otro lado el sábado, un gol del delantero español Raúl anotó el gol del triunfo de 1-0 para los anfitriones New York Cosmos contra el Jacksonville Armada FC ante unos 5,089 espectadores en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

El triunfo continúa la racha invicta en casa para los Cosmos a 18 encuentros que ahora empata la marca historia (con Carolina RailHawks) en la Época Moderna. 

Nueva York sigue en el liderato de la NASL Tabla General pero están en el tercer lugar en la Temporada del Otoño a tres puntos del Ottawa Fury FC.

También el sábado, Minnesota United FC, quien esta segundo en la Tabla General, le ganó 3-1 a los visitantes Carolina RailHawks en el Estadio NSC ante unos 8,222 espectadores.

El delantero brasileño Pablo Campos y mediocampista Kevin Venegas marcaron para Minnesota además de un autogol del defensa de Carolina, Daniel Scott fue la ofensiva para los locales quienes siguen invictos en sus últimos seis encuentros.

Los encuentros del sábado concluyo con los anfitriones San Antonio Scorpions derrotando 2-0 al Indy Eleven en el Toyota Field.

Unos 7,232 espectadores vieron al mediocampista colombiano Rafael Castillo anotaron los dos goles para los Scorpions.  El resultado de San Antonio termina una racha de tres partidos sin una victoria.

Los Scorpions habían comenzado la Jornada 11 durante la NASL ‘Miércoles de Fútbol’ cuando empataron 3-3 con los visitantes RailHawks.

La Jornada 11 concluye el domingo en cuando los Tampa Bay Rowdies visitan al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT.

Comentarios

Comentarios