Tampa Bay Empata Ante Atlanta; Jacksonville Y Indy También Triunfan El Sábado

NUEVA YORK (17 de octubre 2015) – Fort Lauderdale Strikers lograron subir al cuarto lugar en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla General 2015, luego de vencer a los visitantes Carolina RailHawks por marcador de 4-0 en el Estadio Lockhart durante la Jornada 16 el sábado.

Goles de los defensas Jonathan Borrajo, Frankie Sanfilippo, mediocampista Marlon Freitas (brasileño) y el actual goleador de la liga el delantero Stefano Pinho (brasileño) le dieron el triunfo para para Strikers quienes actualmente tiene el último boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada, con tres partidos por jugar en la Temporada del Otoño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otra parte del estado de la Florida, el anfitrión Jacksonville Armada FC continuó su racha invicta en casa a nueve encuentros después de vencer al FC Edmonton, 3-2, en el Community First Park el sábado.

Unos 6,503 espectadores vieron goles de los delanteros Alhassane Keita de Guinea, Akeil Barrett de Jamaica y el mediocampista Pascal Millien de Haití que les dio al Armada FC el triunfo y los ponen a siete puntos del último boleto para ‘El Campeonato.’  Por lo tanto, Edmonton está a solo tres puntos del cuarto lugar en la NASL Tabla General.

También el sábado, los visitantes Tampa Bay Rowdies igualaron sin goles contra los Atlanta Silverbacks ante unos 4,111 espectadores en el Silverbacks Park.

El resultado lo ponen a los Rowdies a solo un punto del último boleto para ‘El Campeonato,’ mientras que los Silverbacks están a cinco puntos del cuarto puesto en la Tabla General 2015.

Terminando los encuentros del sábado en la Jornada 16 fue el Indy Eleven terminando una racha de cinco partidos sin una victoria luego de vencer al visitante Minnesota United FC por marcador de 3-1.

Unos 9,085 espectadores vieron goles del mediocampistas Dylan Mares, Brad Ring y el delantero internacional jamaiquino Brian Brown para el triunfo de Indy quien le quito el invicto de 11 partidos para Minnesota.

El resultado también no fue suficiente para Indy llegar a la NASL Postemporada ya que el triunfo de los Strikers los dejos eliminados.

Por lo tanto, United, quien está clasificado para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, tiene chance para llevarse el Título del Otoño ya que están a solo tres puntos del líder Ottawa Fury FC con solo dos partidos por jugarse esta temporada.

Fury FC, quien también está clasificado (con los New York Cosmos) para ‘El Campeonato,’ reciben a los San Antonio Scorpions el domingo en el TD Place a las 3 pm ET para concluir la Jornada 16

Comentarios

Comentarios