image
Acción de partido entre el Colegio y la Caribbean University. Por José Pérez

El fútbol femenino rodará la pelota el martes con el primer partido de los cuartos de finales. La serie acabará el sábado, 2 de abril con el encuentro de vuelta. 

Las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana pudieron finalizar la temporada regular como reinas del torneo. Es por esto que ahora pueden cruzar con el octavo mejor equipo clasificado, las Vaqueras de la UPR de Bayamón. El choque de oncenos será a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Las Juanas del Colegio al final se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones, lo que le aseguró su cruce con las Lobas de la UPR de Arecibo. El pito de esta serie sonará a las 4:00 p.m. en el campo de la UPR de Arecibo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las Toritas de la UPR de Cayey acabaron con el tercer lugar llevándolas a enfrentar a las Cocodrilas de la UMET a las 2:00 de la tarde en Don Bosco.

Por su parte, las Taínas del Turabo y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente. Se proyecta la serie más candente de todas dando inicio a las 3:00 p.m. en el recinto de UPR de Río Piedras. La final será el martes, 12 de abril en el estadio José Antonio Figueroa en Mayagüez.

Comentarios

Comentarios