Rayo OKC enfrentándose al New York Cosmos. Suministrada NASL
Rayo OKC enfrentándose al New York Cosmos. Suministrada NASL

Rayo OKC Logró Cuarto Y Ultimo Boleto Para Postemporada Durante Fin De Semana
NUEVA YORK (30 de octubre 2016) – Los encuentros para la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Postemporada se confirmaron durante la última jornada de la campaña del otoño 2016.  Rayo OKC logró el cuarto y último boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

Con la temporada del otoño llegan a su fin el domingo, ahora ‘El Campeonato’ comienza el sábado (5 de noviembre) con los encuentros de las semifinales en Indianapolis y Nueva York.  El líder de la NASL Tabla General 2016 – New York Cosmos, quienes también capturaron el título del otoño, recibieran al Rayo OKC el sábado a las 7 pm en el Estadio James M. Shuart.  Indy Eleven, quien logró la corona primaveral, será el anfitrión cuando se miden al tercero en la tabla general – FC Edmonton en el Estadio Michael A. Carroll a las 3 pm ET.

Aquí esta los encuentros de semifinal:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 #1 New York Cosmos vs. #4 Rayo OKC

Sábado, 5 de noviembre, 7 pm ET

Estadio James M. Shuart; Hempstead, Nueva York

#2 Indy Eleven vs. #3 FC Edmonton

Sábado, 5 de noviembre, 3 pm ET

Estadio Michael A. Carroll; Indianapolis, Indiana

Los ganadores de las semifinales jugaran la final para ‘El Campeonato’ el siguiente fin de semana.  Los Cosmos capturaron el título de la NASL el año luego de vencer al Ottawa Fury FC, 3-2 en el Estadio James M. Shuart.

Para más información sobre los encuentros de la semifinal, visite la página oficial para ‘El Campeonato,’ de la NASL aqui­.

Comentarios

Comentarios