Miércoles 31 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Afiche promocional del amistoso entre India y Puerto Rico. Extraido Facebook.

San Juan, Puerto Rico- El estelar medio campista del Puerto Rico FC no estará haciendo el viaje a India, a pesar de haber visto acción anoche ante la República Dominicana.

Fuentes del Vocero y de FBNET confirmaron independientementes de si mismas que el jugador ha optado por no realizar el viaje.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La promoción del partido en Mumbai tiene al jugador puertorriqueño como la estrella principal del equipo, más Marrero ha optado por no hacer el viaje, a pesar de que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha afirmado que Marrero si estará haciendo el viaje hasta el momento de esta publicación.

El pasado lunes los miembros de la Comisión de Selscciones Nacionales, Alberto Santiago, Homéro González, y Miguel Cornejo se reunieron con el jugador para intentar convencerlo a que participara del partido de ayer. Marrero no accedió de inmediato, diciendo que lo iba a pensar.

Jackie disputó los 90 minutos del partido de ayer, tras haber tomado la decisión de jugar el partido a solo una hora del comienzo del mismo.

Marrero, en conjunto con Jorge «Jorgie» Rivera y Héctor «Pito» Ramos, son parte del grupo de jugadores que tomaron la decisión de no jugar por la Selección hasta que se les pague el dinero adeudado de dietas por concepto de participación en la Selección.

Comentarios

Comentarios