Anuncio
Las Juanas del Colegio golearon 10-0 a las Pioneras de la Católica en la continuación del fútbol femenino LAI. (L. Minguela LAI)

El equipo campeón Tigresas de la Universidad Interamericana y las Juanas del Colegio de Mayagüez continúan buscando posición a través de su marcador. Ambas universidades han goleado a sus rivales, a excepción del partido inaugurar entre ellas que finalizó empate.

Las nuevas víctimas del poder ofensiva de las campeonas Tigresas de la Interamericana fueron las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón, 10-0. Las goleadoras fueron Angela Díaz con cuatro, Alondra Rodríguez con tres, Fabiola Miranda con dos y Valeria Meléndez con una aportación.

Mientras, las subcampeonas Juanas del Colegio destrozaron a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica con marcador de 10-0. Las responsables de la victoria fueron Adriana Font con seis goles, Amanda Jackson, Chantelle Serrant y Soleil Ríos con un gol. Una ayudita divina cayó con un auto gol.

Anuncio

 

Otros resultados de la tanda futbolística fueron: UPR de Río Piedras 2-0 UPR de Arecibo con goles de Mariely Piñero en el minuto 31 y Bianca Passalaqua en el minuto 35; la UPR de Cayey 2-1 UAGM Cupey, con aportación de las toritas Katía Meléndez en el minuto 41 Alenie Dávila en el minuto 51, mientras Dayanne Fernández anotó en el minuto 45 por Cupey; y, Sagrado 2-0 sobre UPR de Carolina.

Los próximos partidos son este jueves: UPR de Bayamón-UPR de Aguadilla, 3:00 p.m., Pista Atlética, Aguada; UAGM Cupey- UPR Río Piedras, 3:00 p.m., UPR de Río Piedras; UPR de Cayey-Católica, 3:00 p.m., Católica de Ponce; Colegio-Sagrado, 3:00 p.m., Sagrado.

Renuncia Andrés Mirabelli como técnico de la UAGM Cupey

Esta mañana el técnico de la Universidad Ana G. Méndez en Cupey, antes conocida como la Universidad Metropolitana (UMET), notificó a FBNET sobre su renuncia irrevocable como técnico del onceno universitario.

“En el día de ayer presente mi renuncia irrevocable a ser entrenador del equipo de Balompie del equipo de la UMET por diferencias insostenibles con parte de la dirección atlética. Lejos de crear un malestar o un “chisme” solo utilizo este medio para dar conocimiento a la gente que de muy buena voluntad comunica noticias deportivas” expresó Mirabelli en su breve comunicado.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.