image
Suministrada

Club León Visita Minnesota United FC El Sábado; NASL Campeón Primaveral Indy Eleven Recibe Al Campeón Mexicano Pachuca CF El Domingo

Con el comienzo de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016 el próximo mes, los equipos del Indy Eleven y Minnesota United FC continúan sus preparaciones cuando se enfrentan, en amistosos internacionales, contra clubes mexicanos, Pachuca CF y León, respectivamente, este fin de semana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La acción comienza el sábado, 25 de junio, con el primer encuentro de fútbol en el Target Field de Minneapolis (casa de los Minnesota Twins de MLB), donde los siete veces campeones de la Liga MX, Club León visitan para jugar contra el Minnesota United a las 7 pm CT.

Es la segunda vez consecutiva que se enfrentan Minnesota-León, donde el último enfrentamiento tomo lugar en el Estadio NSC en Blaine cuando un total de 9,388 espectadores vieron los dos clubes empatar 1-1 el 18 de julio 2015.

El domingo (26 de junio), el NASL Ganador de la Temporada Primaveral, Indy Eleven recibirán al recientemente coronado campeón mexicano, del Clausura 2016, Pachuca, en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI en Indianapolis a la 1 pm ET.

Indy también se miden a un club de Liga MX por segundo año consecutivo ya que, en el 2015, los ‘Boys in Blue’ empataron sin goles contra los visitantes CA Monarcas Morelia en el Estadio Michael A. Carroll.

Los NASL Clubes han tiendo una buena racha contra equipos mexicanos donde solamente han perdido una vez en los últimos 10 encuentros.  

Comentarios

Comentarios