Anuncio
Suministrada

Martes, 27 de febrero de 2018

San Juan, Puerto Rico- La Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) ha anunciado hoy que recesa sus operaciones para el año 2018 tras un segundo revés en el pleito que ha montado contra la Federación Estadounidense de Fútbol (US Soccer por sus siglas en inglés).

La NASL tuvo un revés judicial la pasada semana, especificamente el pasado viernes 23 de febrero de 2018, el Tribunal de Apelaciones para el distrito de Nueva York reafirmó la decisión del tribunal de instancia en denegar el “injunction” contra la decisión de US Soccer de denegar el aval de segunda división a la NASL.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“El enfoque de la demanda anti monopolística contra la Federación tenía como enfoque el lograr la aprobación del “injuction” para poder retener el aval de 2nda división y salvar la temporada 2018. Desafortunadamente con la decisión de la US Soccer y la pérdida del “injuction”, disputar la temporada 2018 ya no es una opción” dijo Rishi Sehgal, comisionado interino de la NASL, quien puntualizó que el enfoque ahora será continuar la demanda contra la US Soccer y varios de los miembros de su junta de directores.

Mientras, esta decisión pone en jaque al Puerto Rico Football Club y sus aspiraciones de jugar en el 2018. Sin jugadores, cuerpo técnico, y una plantilla muy reducida de empleados, el receso pudiera significar el final de la franquicia profesional a menos que consigan una altrnativa de aquí a verano.

El Puerto Rico FC estará emitiendo declaraciones proximamente, según informó ALejandro Díaz, oficial de prensa del club de Carmelo Anthony.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.