Tampa Bay Iguala Ante Ottawa; Carolina Y San Antonio Triunfan El Sábado; Jornada 15 Concluye El Domingo Cuando Edmonton Visita A Nueva York

NUEVA YORK (10 de octubre 2015) – Minnesota United FC logró uno de los boletos para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Postemporada, luego de vencer a los visitantes Fort Lauderdale Strikers por marcador de 2-1 durante la Jornada 15 del sábado por la noche.

Unos 9,207 espectadores en Estadio NSC vieron goles de los brasileños – delantero Pablo Campos y mediocampista Daniel Mendes para la tercera victoria consecutiva para Minnesota y están invictos en sus últimos 11 encuentros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

United está a tres puntos del líder Ottawa Fury FC para el NASL Título del Otoño y están empatados en el primer lugar en la Tabla General.

Por lo tanto, Ottawa, quien clasifico la semana pasada para ‘El Campeonato,’ igualo 1-1 contra los anfitriones Tampa Bay Rowdies ante unos 5,242 espectadores en el Estadio Al Lang el sábado.

El delantero Tom Heinemann le dio la ventaja al Fury FC, pero los Rowdies, jugando con 10 hombres debió a la expulsión del defensa Darnell King, lo empató con un gol del delantero Brian Shriver.

También el sábado, goles de los delanteros Giuseppe Gentile y Kris Tyrpak les dio a los visitantes San Antonio Scorpions el triunfo de 2-1 contra el Indy Eleven ante unos 10,090 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

El triunfo lo pone a San Antonio a seis puntos del último boleto para ‘El Campeonato.’

Otro equipo que está a seis puntos del cuarto y último puesto para ‘El Campeonato’ son los Carolina RailHawks quienes derrotaron el sábado al visitante Jacksonville Armada FC, 3-0, en el WakeMed Soccer Park.

El mediocampista Nazmi Albadawi anoto dos veces y el mediocampista sudafricano Tiyi Shipalane tuvo uno para Carolina que también termina una racha de cuatro partidos sin una victoria.

La Jornada 15 concluye el domingo cuando FC Edmonton, quien está a un punto del último boleto para ‘El Campeonato,’ visita a los Ganadores de la Temporada Primaveral y también clasificados a la NASL Postemporada, New York Cosmos en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra a las 5 pm ET.

Comentarios

Comentarios