Defensive Line PRFCSan Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia el regreso de cinco nombres familiares del XI titular y un prometedor prospecto.

Luego de 10 partidos en la pasada temporada, Trevor Spangenberg fue otorgado la oportunidad de ser el portero titular ante FC Edmonton y, junto a sus compañeros defensivos, mantuvo a los líderes de la NASL en blanco. Luego de un desempeño espectacular en Miami no quedaba duda que seguiría siendo el portero titular. El joven de 25 años tuvo un promedio de goles encajados de 1.2 por partido y cinco blanqueadas en 12 partidos.

También regresarán los pilares defensivos Rudy Dawson, Cristiano Dias, Ramón Soria, Kyle Culbertson y el joven portero Austin Pack.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Dawson fue el segundo en despejes la temporada pasada y cuarto en minutos jugados. El tico de 26 años demostró su versatilidad jugando tanto como lateral derecho y central. Dawson ha competido en los niveles más altos del fútbol en América Central.

Por su parte, Dias fue el primer capitán en la historia del PRFC y el 2017 será su undécima temporada en la NASL. El brasilero fue un líder ejemplar dentro y fuera del campo, y el que más despejes logró durante la temporada. También anotó un gol de penal en la semifinal de la Copa Luis Villarejo.

Soria lideró el PRFC en pases completados y asistió a Héctor “Pito” Ramos en el gol que le dio la victoria a los naranjas contra los Railhawks. El español de 27 años fue una fuerza estabilizadora para la defensa naranja. Jugó como lateral derecho, central y mediocampo defensivo. Fue uno de los mejores en el equipo empujando el balón hacia adelante para reiniciar la ofensiva luego de recuperarlo.

Pack es uno de los favoritos de la fanaticada y las expectativas sobre él son muy altas de cara al 2017 y el fututo. Con una pretemporada completa y un calendario repleto se espera que Austin sea un contribuidor importante para el PRFC.

Comentarios

Comentarios