Sebastián Díaz, defensa central de Metropolitan, se encuentra en España, participando con el club CD Extremadura. El joven jugador de 19 años, que lleva con Metropolitan desde su fundación, estará con el club español en calidad de préstamo por el resto del año y principios del 2020.

Sebastían Díaz. Suministrada

El CD Monterrubio tiene sede en Monterrubio de la Serena, en la provincia de Badajoz, Extremadura. Participa en la Liga Extremeña.

«Estamos muy contentos con esta oportunidad para Seba, quien siempre trabaja con mucho empeño y entusiasmo» indicó Jorge Silvetti, presidente de Metropolitan. Indicó también que será su primera experiencia como profesional, pues se le pagará un estipendio basado en los resultados de los partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Seba puso el deseo y el empeño, y por eso le conseguimos oportunidades», continuó Silvetti. «Lo que deseamos es que continúe su desarrollo como jugador, aún en el momento que vivimos en Puerto Rico, y que nos limita en lo que podemos hacer con nuestros jugadores de Superior. Queremos que sigan creciendo»

Silvetti también dejó claro que Sebastián no estará pagando una mensualidad a Metropolitan ni al Monterrubio, como ocurre en algunos casos de jugadores que van a España o a otros países a entrenar. «Ni Seba ni su familia tendrán que pagar un solo centavo en mensualidades por su participación con el Monterrubio. Sus únicos costos han sido de pasajes y los costos administrativos. El Club mismo allá le está proveyendo alojamiento también», dijo el también DT de Metropolitan, agradeciendo también la gestión de Alberto Ruiz allá en España en la tramitación del acuerdo. «Alberto es uno de nuestros grandes aliados, y nos ayuda a abrir muchas puertas».

«La pandemia no nos detiene. Continuamos trabajando para que nuestros jugadores crezcan» finalizó diciendo Silvetti. «Y todavía tenemos muchos más planes. Sigan pendientes».

 

Comentarios

Comentarios