Municipio de Yabucoa intenta quitar cancha a Yabuco SUAL

0
Campeones Liga Nacional 2014. por Edwin R. Jusino

Jueves 30 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club campeón de la Liga Nacional de Fútbol (LNFPR), el Yabuco SUAL, pudiera estar quedandose sin hogar si los planes del municipio continúan en pie para construir un parque de beisbol.

Según alertó anoche en las redes sociales Daniel Buonomo, miembro de la junta de la Liga del Este, una maquinaria del municipio comenzó a dañar el terreno de juego del club el pasado lunes, mientras que fue detenido por personal del club.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“El alcalde de Yabucoa les dijo a el clubYabucoa Sual que van a remodelar la cancha de camino nuevo y la remodelacion es con estructuras de pelota y el lunes la gente del club pararon una maquina que estaba dañando la cancha de futbol. Ese parque se a usado por décadas para futbol” dijo Buonomo a FBNET.

Buonomo informó que el municipio ha dado planes para construir un nuevo parque, pero no han dado un tiempo exacto para la construcción.

FBNET intentó de comunicarse en varias ocasiones con representantes del municipio de Yabucoa, inclusive, contactamos la oficina de comunicaciones del ayuntamiento. No obstante, la oficial de comunicaciones, Maribel Rivera, no estuvo disponible para atendernos.

Comentarios

Comentarios