El Bayern rotó jugadores ante el Leverkusen pero el que pensaba que los «vecinos» no darían batalla se equivocaron.

Heynckes descansó a jugadores que tenian muchos partidos jugando por ejemplo, sentó al capitán Philipp Lahm y metió al brasileño Rafinha y, Zherdan Shaqiri entró por Thomas Müller. Toni Kroos también descansó lo que permitió que Bastian Schweinsteiger jugara mas adelantado que lo habitual. Javi Martinez y Luiz Gustavo conformarián el pivote, y la ausencia de Franck Ribery por lesión.
München se impuso 2-1 sobre el Leverkusen y mantienen la abrumadora ventaja de 20 pts sobre el Dortmund. Fue un partido sin mucho brillo y, en el que el conjunto de Heynckes salió a medias. Los bavaros no pudieron desarrollar su juego.
München se fue arriba en el marcador en el minuto 37, por medio de Mario Gómez que marcó con un remate que comenzó con un tiro de esquina del Leverkusen.
El bayern controló el primer tiempo y tuvo las ocasiones mas claras a gol. Leverkusen mostró otra cara en el segundo tiempo y logró poner el balón en el area de los bavaros. Bayern dejó jugar demasiado al Leverkusen y lo estaba pagando con muchos saques de esquina y, en uno de ellos, en el minuto 75, llegó el empate por medio del capitán Simon Rolfes. Leverkusen con el empate fue mas que el München , pero Heynckes recurriría al banquillo y hizo salir a Van Buyten por Arjen Robben y Tymotshuk por Luiz Gustavo. En una falta a tres cuartos de cancha, tirada por Schweinsteiger trajo el segundo de los de Heynckes, el balón pegó en Philipp Wollscheid y entró dandole la victoria al líder.
Borussia Dortmund proximo rival de la revelación del año (en mi entender) el Malaga, ganó 5-1 al friburg con dobletes de Nuri Sahin y Robert Lewandowski. Jürgen Klopp comenzó perdiendo, Friburg se adelantó con tanto de Schmid.
Hummels estaba de baja pero Dortmund no lo extrañaron mucho.
En otros resultados de la jornada 26:
Nürberg 3-0 Schalke 04
Borussia M’Gladbach 1-0 Hannover 96
Augburg 1-0 Hamburg
Stuttgart 2-1 Eintracht
Werder Bremen 2-2 Greüther Fürth
Wolfsburg 1-1 Fortuna Düsseldorf
Mainz 05 0-0 Hoffenheim
Clasificación Bundesliga
1) Bayern 69 pts
2) B.Dortmund 49 pts
3) Leverkusen 45 pts
4) Eintracht 39 pts
5) Schalke 04 39 pts
6) Mainz 05 38 pts
7) B.M’Gladbach 38 pts
8) Hamburg 38 pts
9) Friburg 36 pts
10) Hannover 96 34 pts
11) Nürberg 34 pts
12) Stuttgart 32 pts
13) Wolfsburg 31 pts
14) Werder Bremen 30 pts
15) Fortuna Düsseldorf 29 pts
16) Augburg 24 pts
17) Hoffenheim 20 pts
18) Greüther Fürth 15 pts

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios