Giancarlo Maldonado fue el anotador del único tanto de Metropolitan en la serie. Suministrada CONCACAF

San Juan, Puerto Rico – El Metropolitan Football Academy trató de lograr la hazaña milagrosa que se proponían realizar desde caer 3-0 en Guatemala pero no pudo ser. Anoche Metropolitan no pudo sepultar a otro equipo centroamericano en el Cementerio Centroamericano, el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Fue Metropolitan quien abrió el marcador en la primera mitad, via gol del experimentado veterano venezolano, Giancarlo Maldonado. Maldonado recibiría un saque de portería ejecutado por el argentino Sebastián Uranga y en dos toques anotó el primer y único gol del Metropolitan FA en la Liga CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Santa Lucía FC anotaría 2 goles subsiguientes por intervenciones de Isacc Acuña y Victor Guay. El marcador pudo haber terminado en 1-3 a favor de los quetzales sin embargo las hábiles manos y ligeras piernas del portero Uranga atajaron un penal que se le concedió a Santa Lucía en la segunda mitad del partido.

Posterior al partido el técnico metropolitano, Jorge Silvetti, dijo: «Estamos conformes con el trabajo que desempeñarons los jugadores. Estamos seguros que se trabajó un primer tiempo impecable, estamos muy contentos por el manejo de balón, estamos contentos que demostramos una filosofía clara; a que jugamos y que queremos».

Comentarios

Comentarios