Jueves 14 de Noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

image
Foto por @MLSGabor de la conferencia de prensa en Antigua.

La Major League Soccer (MLS), primera división del fútbol estadounidense, anunció hoy desde Antigua, la celebración de un Combinado, que se llevará acabo en enero 2014 en dicho pais caribeño.

Según el Antigua Chronicle, el evento se llevará acabo tras los esfuerzos del presidente de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés), el Sr. Gordon Derrick de fortalecer el profesionalismo en la región. Los jugadores que podrán participar son entre las edades de 18-21 años, y se llevará acabo del 2-5 de enero de 2014. Según comunicado de la MLS, los participantes entrenarán durante esos dias y jugarán ante equipos locales de Antigua.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Reconocemos que en el area de CONCACAF, particularmente el Caribe, es rico en talento futbolístico» dijo Todd Durbin, vice-presidente ejecutivo de la liga, via comunicado de prensa divulgado por la liga. «Está será una oportunidad para buscar el mejor talento de la región e identificarlos».

Los jugadores escogidos serán invitados a participar del ADIDAS MLS Player Combine en Fort Lauderdale, Florida, más tarde en el mes de enero.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior#LAIFutbol: Uno de los favoritos quedará eliminado
Artículo siguienteA un año de las elecciones
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa