Martes 3 de marzo de 2015
Nicole García | FBNET

El nuevo director técnico Carlos Avedissian, hizo un escogido de jugadores para lo que será una nueva etapa para la selección puertorriqueña de fútbol. En esta ocasión uno de los convocados fue el jugador de los Criollos FC, Michael Fernandez Vazquez, quien se mostró entusiasmado por ser parte del conjunto.

“Este nuevo reto lo enfrento con mucha ambición y muchas ganas de poder sacar algo adelante y dar la campanada en el caribe y a nivel internacional”, dijo el jugador. Y no es para menos, pues sus credenciales lo acompañan. Con 21 años, Fernandez a ganado dos veces la Liga Metropolitana de Fútbol con la Puerto Rico Islanders Soccer Academy (PRISA), con los Conquistadores de Guaynabo ganó todo: Liga Metro, Copa Quintana, y la Copa PRTV. Con los gallitos de la UPI, ganó dos años consecutivos el campeonato en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y llegó subcampeón el año pasado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
image
Foto por Davo Vega

Este joven futbolista, también fue parte de la selección que participó en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en 2013, experiencia que describe como “inolvidable”. Estas oportunidades le han brindado al jugador seguridad y ganas de continuar creciendo con la selección. “A la selección aportaré mis ganas y mi pasión que siempre ha sido el fútbol. Aportaré toda mi experiencia y conocimiento”, señaló. Así mismo, se expresó sobre sus compañeros con quienes espera unirse y formar un grupo capaz de lograr sus objetivos, ya que las expectativas son altas.

Sobre el director técnico, se manifestó confiado. “Pienso que es el indicado, junto a todos los que componen el cuerpo técnico, para guiarnos al objetivo, Russia 2018 y todos los campeonatos que estén por venir”, dijo el mediocampista. Añadió que la experiencia de Avedissian en el fútbol internacional les será de gran provecho.

También opinó sobre el fútbol en Puerto Rico, “es el deporte del momento, el deporte de moda, el que todos quieren jugar. Creo que si comparo como era el fútbol en mi niñez a como es ahora, pues ha crecido muchísimo. Antes no teníamos ni tan siquiera un estadio como el que tenemos ahora”.

Fernandez se enfrentará al Bayamón FC en el partido que se disputará el próximo fin de semana por la final de la Copa Bayamón.

Comentarios

Comentarios