Lemuel Salamo entusiasmado con su convocatoria a la preselección

0

Lunes 2 de marzo de 2015
Nicole García | FBNET

El jugador del Bayamón FC, Lemuel Salamo González, fue convocado a la preselección por el nuevo director técnico Carlos Avedissian, la semana pasada. “Para mi ser parte de la selección de Puerto Rico es un orgullo y un sueño que he tenido desde pequeño, siempre he querido representar a mi isla”, dijo Salamo.

El joven de 23 años, se mostró entusiasmado ante este nuevo reto en su carrera como futbolista profesional. “Mi primer objetivo con la selección es poder debutar y segundo pasar las clasificatorias”, expresó el delantero. También se refirió a sus compañeros de equipo quienes, según explicó, se están preparando para representar al país lo mejor posible en sus próximos compromisos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Salamo, quien también practica el triple salto en el atletismo, considera que a demás de juventud puede aportar a la selección velocidad y altura, cualidades que se adquieren en ese deporte. Sobre el director técnico, el jugador explicó, “es una persona que sabe, nos trae entrenamientos diferentes y de alta intensidad. Pienso que va a aportar mucho a nuestra selección”.

En cuanto al tema del fútbol en Puerto Rico, dijo que “está en crecimiento” y añadió que el entusiasmo que tienen los niños por este deporte ayudará en clasificaciones futuras en las olimpiadas o hasta un mundial.

Este joven deportista, es estudiante de educación y psicología en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, donde ha ganado tres campeonatos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). De igual forma, a sido parte de Universitarios FC y Criollos FC, equipo con el que alzó la Copa Gigante y la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Actualmente juega para el Bayamón FC, con quienes busca repetir la gesta lograda la temporada pasada, cuando se enfrente a su ex-equipo en la final de la Copa Bayamón, el próximo fin de semana.

Foto: Armando Díaz

Comentarios

Comentarios