Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Llaves de la Liga CONCACAF. Suministrada CONCACAF.

San Juan, Puerto Rico – La CONCACAF realizó anoche el sorteo de las llaves de la Liga CONCACAF 2021 donde el Metropolitan Football Academy comenzará en la Ronda Preliminar ante el FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

Fundado en 1992, los jaguares del FC Santa Lucía Cotzumalguapa son el actual campeón de la  Liga Mayor de Guatemala habiendo derrotando sorpresivamente al favorito Comunicaciones 4-0 y 5-2 para un global de 5-6 a favor.

Para el entrenador y presidente del Metropolitan FA, la llave ante el FC Santa Lucía Cotzumalguapa será complicada. «Será muy dificil. Te decía que también son muy hostiles estar allá en su hinchada» puntualizó Silvetti.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según informó Silvetti, Metropolitan cerrará la serie ante los jaguares en Puerto Rico. Según reveló el ejecutivo en el pasado programa del podcast El Café de la Tarde, emitido todos los lunes a las 3:00 PM por las plataformas de FBNET, Metropolitan ha hecho las gestiones para disputar ese partido de vuelta en el cementerio centroamericano, el mítico Juan Ramón Loubriel.

Fue en el Loubriel donde equipos como Municipal y Comunicaciones, ambos equipos guatemaltecos, disputaron partidos de Liga de Campeones ante los Puerto Rico Islanders. Esta sería la primera vez que se disputaría un partido de la Liga CONCACAF en el Loubriel.

De Metropolitan adelantar en la ronda preliminar, se enfrentaría en octavos de final al histórico equipo costarricense, el Deportivo Saprissa que sabe lo que es jugar en un Juan Ramón Loubriel a capacidad.

La ronda preliminar de la Liga CONCACAF comienza en agosto 3 al 5 y los partidos de vuelta serán entre el 17 al 19 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.