Carol Santiago de la Academia QUintana siendo defendida por Maria Miller de las Indias (Foto: José Arroyo)
Carol Santiago de la Academia Quintana siendo defendida por Maria Miller de las Indias (Foto: José Arroyo)

Domingo 4 de mayo de 2014
Jonathan Díaz| FBNET

El segundo partido de la jornada del domingo sorprendió a todos con una goleada por 4-2 de Mayagüez a Quintana.

El partido inició con el rápido control del conjunto de Quintana, que por parte de Selimar Pagán abrió el marcador al minuto 5′. Cuando parecía que el conjunto de Mayagüez era superado, Fabiola Miranda empató al minuto 20′. Por medio de Carolina Font, en una jugada de desborde por el fondo y en lo que parecía un autogol inicialmente, Mayagüez tomó ventaja de 2-1 al minuto 38′. Con el marcador 2-1 las Indias se fueron comandando al vestuario.

Anuncio

Al inicio de la segunda mitad, otro gol tempranero de Quintana, permitió el empate por medio de Carol Santiago al 50′. Este gol tornó el partido en uno energético y de oportunidades en ambos lados del campo. Pero a pesar de la paridad, era el conjunto de Quintana tenía más ímpetu y provocó 3 atajadas decisivas de la arquera de Mayagüez, Valeria Montalvo. Fue al minuto 71′ que Fabiola Miranda consiguió su segundo gol y le dio la ventaja a las Indias.

Pocos minutos después, aprovechando el desconcierto de Quintana, María Victoria Ramírez puso el cuarto gol de Mayagüez al 74′. Eventualmente este marcador fue el definitivo, debido en gran parte a la gran labor de la arquera de las Indias.

Comentarios

Comentarios