Anuncio

Lunes 18 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según el portal pressboxonline.com (PBO), Matt Sánchez estará jugando con Loyola University en los Estados Unidos.

Sánchez, portero de la Sub20 de Puerto Rico que logró llegar al pre-mundial de CONCACAF Puebla 2012, tomó la decisión de transferirse de la Universidad de Old Dominion a Loyola University.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

“Aunque visité otras universidades, sabía que temrinaría en Loyola. El profe Nichols me dijo que necesitaba un portero, y quería traerme para reconstruir el programa de fútbol de Loyola” dijo Sánchez a PBO.

Sánchez estuvo bajo la tutelo de Steve Nichols durante su tiempo en la escuela superior McDonogh del estado de Maryland, donde Sánchez consiguió capitanear al equipo a 3 campeonatos corridos.

“Yo espero poder atajar los más tiros posibles y quiero hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar” dijo Sánchez a PBO.

“Tu no juegas en el Mundial U20 por error, el tiene toda la habilidad en el mundo. El solamente tiene que mantenerse a ese nivel” dijo Nichols, actual entrenador de Sánchez a PBO.

Matt Sánchez es uno de los candidatos a porterear en la venidera Copa del Caribe, no obstante, aún no se sabe cual es el listado final. En cuanto a porteros este medio conoce que Luis Fiol, portero de los campeones Criollos FC de Caguas de la Súper Copa, fue convocado para la Selección.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.