Lunes 18 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según el portal pressboxonline.com (PBO), Matt Sánchez estará jugando con Loyola University en los Estados Unidos.

Sánchez, portero de la Sub20 de Puerto Rico que logró llegar al pre-mundial de CONCACAF Puebla 2012, tomó la decisión de transferirse de la Universidad de Old Dominion a Loyola University.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Aunque visité otras universidades, sabía que temrinaría en Loyola. El profe Nichols me dijo que necesitaba un portero, y quería traerme para reconstruir el programa de fútbol de Loyola” dijo Sánchez a PBO.

Sánchez estuvo bajo la tutelo de Steve Nichols durante su tiempo en la escuela superior McDonogh del estado de Maryland, donde Sánchez consiguió capitanear al equipo a 3 campeonatos corridos.

“Yo espero poder atajar los más tiros posibles y quiero hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar” dijo Sánchez a PBO.

“Tu no juegas en el Mundial U20 por error, el tiene toda la habilidad en el mundo. El solamente tiene que mantenerse a ese nivel” dijo Nichols, actual entrenador de Sánchez a PBO.

Matt Sánchez es uno de los candidatos a porterear en la venidera Copa del Caribe, no obstante, aún no se sabe cual es el listado final. En cuanto a porteros este medio conoce que Luis Fiol, portero de los campeones Criollos FC de Caguas de la Súper Copa, fue convocado para la Selección.

Comentarios

Comentarios