Jorge Ortiz | FBNET
Viernes 24 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

Según a podido saber una fuente cercana a ESPN, Manchester United ha llegado un acuerdo con Chelsea para fichar a Juan Mata por 37 M£ (45M€).

El jugador español Juan Mata, del club inglés Chelsea, se someterá este viernes a una revisión médica en las instalaciones del Manchester United antes de incorporarse a este equipo, según informa la cadena BBC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Chelsea habría aceptado la oferta del Manchester United por el traspaso del español.
image

El internacional español, de 25 años y ex jugador del Real Madrid, ya se ha despedido de sus compañeros y del personal de Chelsea en el campo de entrenamiento del equipo londinense.

El montante del fichaje de Juan Mata, caso de confirmarse, superaría el anterior récord del United, de 30 millones de libras (36 millones de euros) que pagó al Tottenham Hotspur por Dimitar Berbatov en septiembre de 2008.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorColombia sin Falcao.
Artículo siguienteFalcao podría llegar a Brasil
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa