Paquetes Boletos De Temporada Estan 20% de descuento Hasta Este Miércoles A Las 6 pm ET

NUEVA YORK (2 de diciembre 2014) – La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció hoy que van a operar a los Atlanta Silverbacks el próximo año mientras que buscan asegurar un grupo propietario local a largo plazo en el mercado.

«Tenemos gran confianza en el mercado de Atlanta, y sabemos que podemos tener éxito a largo plazo allí,” dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Los fanáticos de los Silverbacks se encuentran entre los más apasionados de la liga, y se merecen un grupo de propietarios comprometidos que ejecutará el equipo a un alto nivel en los próximos años.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Bajo la propiedad de la liga, el club aún jugará sus partidos en casa del 2015 en la sede del Atlanta Silverbacks Park, donde han jugado desde 2006. Los Silverbacks quienes ya tienen una oficina, han iniciado una búsqueda de director técnico para el próximo año. El Presidente y Gerente General, Andy Smith continuará su posición, al igual que el Vicepresidente y Asistente Director General, Evan Mitz.

«Atlanta es una ciudad con una rica historia de fútbol y una enorme base de fanáticos existentes. Vamos a seguir para construir esa base de fanáticos y formar alianzas comerciales y comunitarios que aseguren el éxito a largo plazo para el club,” dijo Smith. «Agradecemos el apoyo que hemos recibido de nuestros fanáticos en todo este proceso. Se hizo una gran diferencia, y queremos darles las gracias por la pasión que tienen para nuestro club.”

La liga buscará agresivamente un grupo de la propiedad a largo plazo para los Silverbacks, y que la búsqueda podría incluir el desplazamiento del equipo a Cobb o el condado de Gwinnett. A pesar de que no van a estar directamente involucrados, los anteriores dueños de equipos Boris Jerkunica y Henry Hardin seguirán siendo muy importantes partidarios del club.

«El área metropolitana de Atlanta es uno de los mercados más grandes del deporte en el país, y el número de personas involucradas en el fútbol es asombroso,» Peterson dijo. «Nuestro compromiso con el juego global y nuestro énfasis en una estructura competitiva se ha traducido en un crecimiento sin precedentes con el momento. Estamos seguros hoy que la NASL prosperará en Atlanta en las próximas décadas.”

Los Silverbacks fueron uno de los dos NASL equipos que llegaron a los cuartos de final del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ 2014. El club eliminó a dos equipos de la MLS, el Real Salt Lake y los Colorado Rapids, durante su racha en el torneo el año pasado.

Los paquetes de entradas de temporada para los Silverbacks están a la venta, y el club está ofreciendo un descuento especial del 20% para los aficionados que compren sus boletos para el miércoles a las 6 pm hora del este. Los paquetes de boletos de temporada completas 2015, que comienzan tan bajo como $ 168, se pueden comprar por teléfono al 404-969-4900.

Comentarios

Comentarios