Viernes 28 de junio|
Jonathan Díaz| Premier Futbol

Marko Marin jugará la temporada 2013-14 en calidad de préstamo con el Sevilla de la Liga BBVA.


Marko Marin irá al Sevilla.
     El media punta alemán estará en busca de acumular minutos de juego y alcanzar el ritmo que llevaba antes de arribar al Chelsea. En el equipo blues, el teutón no fue parte crucial y nunca el nivel que traía con el Werder Bremen, ex-equipo del mediocampista en Alemania. La lesión sufrida durante la pretemporada fue el estimulante para el desentendimiento de este con la plantilla.


     Los términos del contrato son un préstamo de un año de duración sin derecho a compra al final de la temporada. El progreso de Marin será monitoreado rigurosamente por el cuerpo técnico de Mourinho, quien claramente lo incluye en sus planes a largo plazo, ya que no fue descartado como jugador de transferencia. En Sevilla se encontrará con su compatriota Piotr Trochowski, quien milita con el club desde verano de 2011.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorSe españoliza el Swansea
Artículo siguienteEmir Spahic desembarca en Alemania
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa