Marco Asensio. AS.com

El futbolista mallorquín, quien no partía como favorito para ser la máxima figura del torneo benéfico organizado por Ibai Llanos para la recaudación de fondos en favor de la lucha contra el coronavirus, ha dado la campanada en los mandos tras vencer de manera espectacular y con un fútbol plagado de goles a sus rivales.

El torneo virtual, que fue disputado entre jugadores de los 20 equipos de Primera División, entre cuales se destacaron figuras como las de: Lucas Pérez (Alavés), Borja Iglesias (Real Betis), Carlos Clerc (Levante), Manu Morlanes (Villareal), Edu Expósito (Eibar) y Aitor Rubial (Leganés), logró que se recaudaran más de 141.000 euros destinados a UNICEF para combatir el COVID-19.

La competición que sirvió para entretener a todos en casa y mantener la felicidad de los aficionados del fútbol, fue transmitida por Twitch, contando con la presencia y narración de periodistas como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Manolo Lama, Danae Boronat o José Sanchís. Además fue retransmitida por varias cadenas de televisión española como el canal Gol y Movistar y en varias de las plataformas digitales como Twitter o YouTube.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Ha sido un torneo espectacular, el objetivo era pasar un buen rato, reírnos, entretenernos en estos tiempos difíciles para todos, y donar en la lucha contra el COVID-19. Y lo hemos conseguido, enhorabuena @IbaiLlanos y todos los que lo han hecho esto posible”, comentó el futbolista tras obtener el su primer título desde las consolas.

Marco Asensio desde los mandos, supo controlar a sus rivales e imponerse durante todo el torneo. Con una formación controversial donde figuraban Hazard y Bale en un tridente de ataque junto a Marco Asensio, concretaron tres victorias (7-0), (5-1), (4-2) logrando el título de LaLiga Challenge para los merengues.

El F.C Barcelona, quien designó la presencia de Sergi Roberto como su figura en el torneo, no pudo participar debido a uno de sus patrocinadores Konami, quien es la competencia del FIFA 2020.

Comentarios

Comentarios