Miércoles 26 de julio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El joven portero Christopher «Kiki» Echevarría se encuentra haciendo pre-temporada con el club Deportivo Istmeño de Panamá, buscando ganarse un espacio en el conjunto canalero.

El joven puertorriqueño, quien es parte del programa de becas del Lyon FC, salió la semana pasada en búsqueda de cumplir su sueño de jugar profesional en el extranjero. El Deportivo Istmeño, que juega en la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá o la segunda división de Panamá, es un equipo de la capital Ciudad de Panamá que disputa sus partidos en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Ya han cortado la mitad del equipo y aun sigo en pie. Hay que esperar que me digan algo, me tienen el ojo encima; hoy fue casi el ultimo corte» dijo Echevarría, quien ha sido convocado por la Selección Nacional de Puerto Rico en los pasados 12 meses.

De ser fichado por el equipo, Ecehvarría estaría en contrato hasta finales del año, a menos que el equipo clasifique a la post-temporada, que extendería su estadía en el pais canalero.

Lo escojan para formar parte del equipo o no, Echevarría se ve forzado a regresar a Puerto Rico pues tendría que regresar para finalizar algunas gestiones tal como pedir la salida de Metropolitan Football Academy, pues son ellos los que tienen la ficha del jugador registrada en la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Comentarios

Comentarios