David Guillemat. Foto UPRM.edu

San Juan, Puerto Rico – Para la 6ta Gala de los Premios FBNET para el año 2018-2019 Fútbol Boricua (FBNET) Inc. se complace en presentar a los 5 nominados a la categoría de Técnico del Año. La Gala está pautada para el jueves 29 de agosto de 2019 a las 7:00 PM en el Teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Los 5 nominados a Técnico del Año en los Premios FBNET son:

  1. David Guillemat – técnico de la UPR de Mayaguez, campeones del fútbol universitario LAI y por su trabajo al mando de las Selecciones femeninas de Puerto Rico.
  2. Marco Vélez – su trabajo frente a la Selección Sub17 al clasificarles a la fase eliminatoria de la eliminatoria CONCACAF y su trabajo como asistente frente a la Sub20 masculina.
  3. Jorge Silvetti – campeón de temporada regular y campeón del torneo de la Liga Puerto Rico con el Metropolitan Football Academy.
  4. Benjamín “Pito Cornflakes” Martínez – dirigió a la Academia Quintana a su primer campeonato superior en varios años en la Copa Excelencia Joe Serralta IV.
  5. Jeffrey Callau Casanova – dirigió al Bayamón FC al campeonato de la Copa Luis Villarejo y al subcampeonato de la Liga Puerto Rico.

Para este año los nominados podrán contar con 1 acompañante que entrará libre de costo y el código de vestimenta será semi-formal.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Si usted desea votar por estos y los demás candidatos deberá registrarse a nuestro programa de membresías en nuestra página de Patreon. Las votaciones están pautadas a comenzar a mediados del mes de junio.

Comentarios

Comentarios