image
Suministrada

SPADI Soccer Academy presenta su decimotercera edición del exitoso programa de fútbol de verano en las instalaciones del Colegio San Ignacio de Loyola.  Niños y niñas entre las edades de 3 a 17 años podrán beneficiarse de la eficiente metodología de enseñanza de fútbol de la mano de los mejores técnicos locales e internacionales disponibles en un ambiente seguro y divertido.

El programa de verano de SPADI 2016 contará con sesiones por siete semanas durante los meses de junio y julio. La primera semana comenzará el martes, 31 de mayo y se extenderá hasta la séptima semana que culmina el viernes, 15 de julio, cada una con convenientes horarios matutinos y vespertinos de 8:00am –  12:00pm y de 1:30pm – 5:30pm. Los participantes pueden inscribirse para la cantidad de semanas que deseen, desde una semana hasta siete semanas del programa.

SPADI Soccer Academy se enfoca en la enseñanza de técnica y en el desarrollo de destrezas futbolísticas por medio de entrenamientos intensivos. Además, se trabajan los fundamentos técnicos en fútbol tradicional y futsal (“indoor soccer”). El programa de verano de SPADI Soccer Academy forma parte de los programas deportivos de SPADI FC (Futbol Club), que lleva a cabo sus actividades durante el año regular contando con equipos en varias categorías e impactando el desarrollo futbolístico de niños y niñas de 3 a 17 años.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

SPADI es dirigido por el experimentado director técnico Dariel Collazo quien tiene vasta experiencia en todos los niveles del fútbol como categorías infantiles, nivel escolar, futbol universitario, profesionales y Selecciones Nacionales. Collazo, conquistó dos títulos de la America East, una de las ligas del “soccer” universitario de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) División I. También, fue campeón varias ocasiones cuando dirigía los equipos del Colegio San Ignacio. Actualmente, Collazo posee licencias, certificaciones y cursos como entrenador de las siguientes organizaciones: United States Soccer Federation (USSF), Asociación Nacional de Directores Técnicos de Fútbol de América (NSCAA), Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Federación Puertorriqueña de Futbol (FPP) y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Este año nuevamente, SPADI cuenta con varios técnicos internacionales que son invitados anualmente procedentes de países como Argentina, Cuba, Holanda, Estados Unidos, España, Costa Rica, México y Colombia, entre otros. 

Parte de los entrenadores confirmados son:

Sergio Mesen (Costa Rica) es un joven entrenador de Costa Rica, quien tiene vasta experiencia trabajando con niños y jóvenes. Sergio ha formado parte del cuerpo técnico del FCB Scola en Costa Rica (Campamento del Barcelona de España) y ha sido entrenador en las fuerzas Básicas del Club Deportivo Saprissa (Costa Rica) desde el 1998, donde actualmente es entrenador en categoría juvenil. Mesen, posee certificaciones de Alto Nivel (técnico, táctico, físico) Niveles 1, 2 y 3 impartido por la UNA.

George Adam (Estados Unidos / Irlanda) es un entrenador con vasta experiencia con clubes infantiles y juveniles del estado de New York. En el pasado, fue asistente técnico de Stony Brook University, institución perteneciente a la división 1 de la NCAA. George posee certificaciones y el Diploma Nacional Avanzado de la NSCAA.

Además, contamos con entrenadores certificados con vasta experiencia y radicados en Puerto Rico como el experimentado Director Técnico y Educador Físico puertorriqueño, Daniel “Beca” Ramos, quien fungió como Entrenador de la Selección Nacional Sub-15 Femenina en el año 2014 y actualmente dirige el equipo Superior masculino de Caguas Sporting así como equipos juveniles de los Taurinos de Cayey. El mexicano Efraín Torres es un Entrenador y Educador Físico quien se ha destacado como entrenador entre las áreas de Caguas a Humacao y cuenta con cursos tanto de la FIFA como de la CONCACAF.  El griego Alessandro Salkidis, quien es parte de los entrenadores de los equipos de SPADI FC, es un Educador Físico y entrenador de origen Griego, donde jugó a nivel profesional e inició su carrera como entrenador con el A.O. Korydallos. Tiene vasta experiencia como educador y entrenador infantil-juvenil en Grecia, Estados Unidos y Puerto Rico. Ha sido entrenador localmente a nivel de colegios (Marista) y clubes del nivel juvenil e infantil. También, contaremos con la colaboración y experiencia de otros entrenadores, ex jugadores, maestros de educación física y/o árbitros.

Para información de matrícula, se pueden comunicar al 787-408-2522 o visitar el portal www.spadi.com, donde podrá realizar la matrícula “on-line”.

Comentarios

Comentarios