San Juan, P.R. – Este fin de semana en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol en la rama masculina solo hubo un solo partido en calendario.  A esta fecha los Leones de Maunabo se impusieron en su casa ante sus vecinos del este, los Tornados de Humacao con marcador de 5 goles a 1.

Luego de este resultado presenta en el primer lugar de la tabla de posiciones al equipo de los Criollos de Caguas con 9 puntos, seguidos de los del Bayamón FC en el segundo lugar con 7 tantos. En la tercer renglón se estacionan los Leones de Maunabo seguidos muy de cerca de los del Yabuco FC de Yabucoa. En el sexto están al momento los Tornados de Humacao.

Los próximos partidos en esta rama lo serán el próximo sábado, 17 de octubre cuando los Criollos de Caguas reciban a los del Bayamón FC en las facilidades de la Asociación Central en esta municipalidad, desde las 7:30 p.m. A la misma hora en la pista atlética de Maunabo, los Leones de esta municipalidad recibirán a sus vecinos de Yabucoa, el Yabuco FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Cerrando esta jornada, los Tornados de Humacao viajarán hasta el pueblo brujo para enfrentarse a los del Guayama FC a las 4:00 de la tarde en el área recreativa del DRD en este municipio.

Comentarios

Comentarios