Anuncio
Archivo

La liga de campeones retomará acción el día 14 de febrero con sendos partidos que nos ha dejado el sorteo de los dieciseisavos. Este hermoso torneo nunca ha dejado de brindarnos maravillosos momentos y memorias emocionantes que pasaran a la historia del deporte rey.

Los emparejamientos de esta temporada de “La Champions” nos han dejado unos cruces que nos prometen partidazos y he aquí mi opinión sobre cada uno de estos encuentros a disputarse.

Shalke 04 vs Man City: Un partido que a simple vista aparenta ser fácil para el conjunto de Manchester, pero que puede ser considerado un partido trampa a pesar de que el Shalke no pasa por su mejor momento.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.


Atlético vs Juventus: ¡PARTIDAZO! Griezmann llegó a decir en un momento que el “comía en la misma mesa con Cristiano Ronaldo” y esta será su oportunidad para demostrar que puede ayudar a su equipo a superar semejante llave. Promete ser una de esas series que dará mucho que hablar. En lo personal, la Juve será favorita a pasar a próxima ronda.

Man Utd vs PSG: ¿Si el anterior es un partidazo, qué se puede decir de este partido? La prueba de fuego para un PSG que siempre deja qué desear. El ingrediente más importante y fresco que contendrá esta llave será el hecho de que Mourinho ha sido destituido como DT del Man Utd y será interesante ver quién lo reemplazará y cómo llevará al equipo.

Tottenham vs Dortmund: Llave interesante a pesar de que sean de los equipos “menores” entre los clasificados (aparte de otros que mencionaremos más adelante). Mucho poderío ofensivo y equipos con ganas de sacudirse descalabros del pasado y brillar en el futuro.

Lyon vs Barcelona: Un partido trampa para un equipo catalán que tiene consigo a su capitán Leo Messi. El Barça deberá ser contundente en ataque y eficiente en defensa si pretende cumplir la promesa que su capitán hizo a la afición a principios de temporada… nada más y nada menos que levantar la orejona.

Roma vs Porto: Algunos dirían que este puede ser uno, sino el más “flojo” de los partidos de esta ronda, pero la verdad es que ambos conjuntos cuentan con un poderío ofensivo importante y ambos son capaces de causarle un mal rato a cualquiera. ¿No me creen? Pregúntenle a los fanáticos del Barcelona si recuerdan lo pasado en la pasada edición de la Liga de Campeones.

Ajax vs Real Madrid: ¡Ojo! Partido trampa. Partido intenso. Partido decisivo para ambos clubes. Por una parte el Madrid tendrá que dar un paso adelante y ser tan decisivo como lo ha sido en tiempos recientes para lograr seguir escalando y aspirar a su cuarta copa. Por otra parte, el Ajax, equipo histórico y con hambre, se aferra a sus estrellas Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, buscarán vencer a un poderoso rival y continuar ascendiendo dentro del torneo.

Liverpool vs Bayern: El partido a ver en estos dieciseisavos. Ambos equipos claramente favoritos a levantar la orejona, pero el sueño de uno de estos grandes quedará en solo eso, un sueño.

¡Déjanos saber qué piensas tú sobre este sorteo de la Liga de Campeones y quién consideras tú que es el favorito a levantar la orejona!

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.