Pahies patea balón en partido ante Guayama FC. Suministrada

El pasado domingo a las 8:00 p.m. en el Polideportivo Miguel “Mickey” Jiménez en Caguas, se celebró un partido marcado por un minuto de silencio por las víctimas inocentes de la rampante violencia que hay en las calles del país.

Guaynabo Gol se enfrentó a una plantilla de jugadores renovada y que conoce su rol en la cancha. Jugadores que asisten a cada entrenamiento y quieren dar lo mejor en un ambiente de unión y compañerismo genuino.

Comenzó Miguel Rivera con un gol en el primer minuto del partido, lo cual rompió el patrón de juego del equipo contrario y dio seguridad a los de la casa a seguir implementando un plan de trabajo elaborado en cada práctica para que este partido fuera uno donde cada jugador demostrara su nivel de competencia. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información


Tres victorias al hilo en el final de la primera vuelta y primeros dos partidos del comienzo de la segunda vuelta del torneo federativo, el Sporting con dos dobletes en este partido uno de Miguel Rivera y otro doblete de Javier A. Irizarry envía mensaje contundente y firme sobre su objetivo de alcanzar el campeonato 2018-2019.

El Profesor Noel Orellana comentó sobre esta oportunida de dirigir este equipo en esta etapa del torneo federativo:“Para mí estar al frente de esta prestigiosa organización, como director técnico, es algo sumamente especial. Un anhelo muy preciado del corazón y trabajar con estos talentosos jugadores es un honor. Una gran oportunidad de poder ir implementando un plan de trabajo basado en los roles de cada jugador en el terreno de juego.”

“Tengo que dar gracias a Dios, por el don de poder presentar a estos jugadores talentosos a través de los entrenamientos un sistema dinámico, variado de juego; y poder ir haciendo ajustes en el partido en ambos lados de la cancha.”

“La primera meta era levantar el ánimo y la confianza de cada jugador y así lograr resultados y colocarnos en el cuarto lugar de la tabla. Por último hacer historia y llegar a la final y ¿porque no dar la sorpresa?” dijo el Profesor Noel Orellana.

Comentarios

Comentarios