San Juan, Puerto Rico – Tras la sentencia final y firme del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausanne el pasado mes de noviembre sobre la apelación que la Federación hizo de la decisión final de FIFA sobre la demanda por cobro de dinero de parte del ex técnico de la Selección Nacional, Jeaustin Campos Madriz, las parte llegaron a un acuerdo.
El plazo final otorgado por FIFA para el pago de los casi $250,000 adeudados por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a Campos y la FIFA expiraba este pasado fin de semana.
No obstante, Jeaustin Campos confirmó a este medio que la FPF y su representación legal llegaron a un acuerdo para ajustar el pago a un monto final menor.
«Fue un monto menor. Se que era difícil para la FPF y la idea tampoco es desangrarla, así que estuve anuente a negociar como lo dije desde el principio» dijo Campos a FBNET en entrevista exclusiva.
Según Campos, la FPF acordó saldarle lo acordado en dos plazos, el último cumpliéndose al 31 de enero de 2019. Sobre el monto final negoceado, Campos informó que hay un acuerdo de confidencialidad sobre el monto entre las partes. Restaría que la FPF informe al público que ha saldado las multas emitidas por la FIFA. Al momento de esta publicación la FPF no ha contestado solicitudes de información realizadas.
Campos informó, además, que el primer saldo aun no le había llegado al momento de la publicación de este escrito. No obstante, se mostraba confianzado que recibiría el pago proximamente.