Anuncio
Jeaustin Campos. Extraida AlDia.cr

San Juan, Puerto Rico – Tras la sentencia final y firme del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausanne el pasado mes de noviembre sobre la apelación que la Federación hizo de la decisión final de FIFA sobre la demanda por cobro de dinero de parte del ex técnico de la Selección Nacional, Jeaustin Campos Madriz, las parte llegaron a un acuerdo.

El plazo final otorgado por FIFA para el pago de los casi $250,000 adeudados por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a Campos y la FIFA expiraba este pasado fin de semana.

No obstante, Jeaustin Campos confirmó a este medio que la FPF y su representación legal llegaron a un acuerdo para ajustar el pago a un monto final menor.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.


“Fue un monto menor. Se que era difícil para la FPF y la idea tampoco es desangrarla, así que estuve anuente a negociar como lo dije desde el principio” dijo Campos a FBNET en entrevista exclusiva.

Según Campos, la FPF acordó saldarle lo acordado en dos plazos, el último cumpliéndose al 31 de enero de 2019. Sobre el monto final negoceado, Campos informó que hay un acuerdo de confidencialidad sobre el monto entre las partes. Restaría que la FPF informe al público que ha saldado las multas emitidas por la FIFA. Al momento de esta publicación la FPF no ha contestado solicitudes de información realizadas.

Campos informó, además, que el primer saldo aun no le había llegado al momento de la publicación de este escrito. No obstante, se mostraba confianzado que recibiría el pago proximamente.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.