Conferencia de Prensa Puerto Rico y Martinica. Suministrada

(Bayamón, Puerto Rico) La Selección Nacional Masculina y la representación de Martinica tuvieron una conferencia de prensa en el Hyatt Place de Bayamón ayer, previo a su duelo de hoy en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón como parte de la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En la conferencia ambos combinados discutieron junto a oficiales de la Concacaf los diferentes pormenores del encuentro, como el reglamento del mismo, las vestimentas que usará cada selección entre otros detalles.

Durante la conferencia estuvieron presentes el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, el director técnico de la Selección Masculina de Puerto Rico, Amado Guevara, y el mediocampista boricua, Samuel Soto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras, por Martinica asistieron a la conferencia su capitán, Stephane Abaul, y el director técnico del conjunto, Mario Bocaly.

Soto, jugador del Bayamón FC en el campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico, exhortó a la fanaticada del fútbol en la isla a que aprovechen la entrada gratis para el juego y demuestren su apoyo al combinado nacional.

“Yo espero que todo el pueblo puertorriqueño que sigue el fútbol se de cita porque definitivamente no es lo mismo jugar con un estadio lleno con el apoyo de la gente de Puerto Rico, que jugar con un estadio vacío. Tenemos un rival fuerte, y va a ser un buen espectáculo, y esperamos que nos dé alegría después de todo lo que ha pasado tras María. Así que esperamos sacar un buen resultado y que se den cita” declaró el mediocampista.

Comentarios

Comentarios