Las campeonas Tigresas de la Interamericana y las subcampeonas Juanas del Colegio pasaron sin problemas a los cruces interligas. (L. Minguela LAI).JPG
Las campeonas Tigresas de la Interamericana y las subcampeonas Juanas del Colegio pasaron sin problemas a los cruces interligas. (L. Minguela LAI).JPG

Cocodrilas y Taínas juegan mañana a las 3:00 p.m.

Jueves, 3 de marzo de 2016 (San Juan, Puerto Rico) – El fútbol femenino inicia mañana, viernes, los cruces interligas con los mejores cinco oncenos clasificados de cada sección, Cosme Beitía y Rafael Mangual, tras finalizar el miércoles la temporada regular.

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las Taínas de la Universidad del Turabo rompen el hielo en los cruces interligas a las 3:00 de la tarde en el antiguo Colegio Sagrado Corazón de María, Juncos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La acción continuará el sábado entre: Caribbean University y la Universidad Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Cabo Rojo; la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón visita a Colegio de Mayagüez a las 3:00 p.m. en el recinto; la UPR de Arecibo y la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en Río Piedras; y, la Pontificia Universidad Católica contra la UPR de Cayey a las 3:00 p.m. en Cayey.

Resumen de la jornada y clasificación

Las tropas de la división Mangual completaron su partido adicional el miércoles para igualar la tabla de posición con los equipos de la Beitía.

En los resultados no hubo sorpresas: las campeonas Tigres de la Universidad Interamericana golearon 10-0 a las Guaraguaos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Utuado; las subcampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez derrotaron 5-0 a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica; y, las Taínas de la Universidad del Turabo ganaron 2-0 a las Lobas de la UPR de Arecibo.

En la fase interliga, las mejores 10 instituciones (cinco de cada liga) estarán compitiendo por la clasificación a las series de cuarto de final que serán a un máximo de tres partidos.

Los equipos clasificados en la sección Mangual fueron: campeonas Tigresas de la Interamericana (cinco victorias un empate, 16 puntos); las subcampeonas del colegio (cinco victorias un empate, 16 puntos); las Taínas del Turabo (cuatro victorias, dos derrotas, 12 puntos); las Lobas de Arecibo (dos victorias, cuatro derrotas, seis puntos); y, las Pioneras de la Católica (una victoria, cuatro derrotas, tres putos). Se eliminó la UPR de Utuado.

Por la Beitía, las tropas que consiguieron pasar a la segunda ronda son: las Toritas de la UPR de Cayey (seis victorias, 18 puntos); las Jerezanas de la UPR de Río Piedras (cinco victorias, una derrota, 15 puntos); las Cocodrilas de la UMET (cuatro victorias, dos derrotas, 12 puntos); las Vaqueras de la UPR de Bayamón (seis victorias, tres derrotas, nueves puntos); y, las Gryphons de la Caribbean University (dos victorias, cuatro derrotas y seis puntos). Se quedaron fuera las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Jaguares de la UPR de Carolina.

Comentarios

Comentarios