‘’El gallito nunca se deja’’

0
Foto por Huella Deportiva
Foto por Huella Deportiva
Foto por Huella Deportiva

1ero de marzo de 2016
Verónica Noriega | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El gallito Carlos Chévere Lugo se siente orgulloso de representar a la mejor universidad de Puerto Rico.

En una entrevista exclusiva para Fútbol Boricua (FBNET) el jugador de medio campo del equipo de los Gallitos de Universidad de Puerto Rico, Río Piedras(UPRRP) nos aseguró que su equipo lo que necesita para llegar al campeonato es motivación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

‘’Somos un equipo bueno, siempre damos la batalla es cuestión de si queremos ganar la Liga o no. El equipo tiene muchos jugadores nuevos, muy buenos jugadores, pero es ahora que están aprendiendo y necesitan motivarse.’’ explicó Chévere

FBNET: ¿A qué equipo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) ves como una competencia?

Chévere: Bueno, yo pienso que a todos hay que verlos como una competencia. Poco a poco cada año los equipos se van desarrollando. Tenemos el ejemplo de Islas Vírgenes, que fue el equipo que nos eliminó el año pasado y era algo que no se esperaba.

FBNET: Si el campeonato de la LAI fuera mañana, ¿Tu equipo está preparado para ganar?

Chévere: No, no pienso que esté preparado como tal. Si nos ponen a jugar mañana podemos ganar, pero la preparación para un campeonato no se da de un día para otro. Estamos recibiendo a estos jugadores nuevos que ahora es que se están acoplando a la LAI.  Tienen el tiempo suficiente para desarrollarse y preparase para el próximo año.

Para Chévere ganar la competencia el próximo año sería algo extraordinario, ya que es su último año en la LAI. Este jugador ya ha celebrado dos campeonatos con los Gallitos, pero ‘’el gallito nunca se quita’’ y el próximo año va por más.

Chévere Lugo tiene planes futuros, quiere seguir trabajando con los Gallitos.  Con el apoyo de su ‘’coach’’ Artemio López, espera poder formar un nuevo equipo de jugadores graduados de la UPRRP para jugar en la liga nacional.

Comentarios

Comentarios